TEMPUR ORIGINAL CERVICAL

5.009
Valoración global 5.00
| Hacer un comentario
Ref: almohadas_tempur_original_cervical
Tempur
Almohadas Tempur

Dimensiones Almohada:
74.40 (Impuestos incluidos)



La almohada Original Cervical de Tempur® se amolda a la forma de su cuello y hombros para que su columna quede perfectamente alineada durante la noche. 

Disponible en varios grosores. Cada almohada ergonómica Tempur® corresponde a una posición de descanso concreta. 

Cada modelo ofrece unas características específicas para ofrecerle el soporte perfecto a su cuello y cabeza y permitirle descansar bien en su posición de descanso habitual. 

 Esta almohada está recomendada para las personas que duermen de lado. 

 La funda de velour suave es hipoalergénica, resistente a los ácaros y se puede lavar a máquina.



colchones tempur


Para disfrutar del mejor descanso al mejor precio, TodoColchones le ofrece un 3% de DESCUENTO ADICIONAL POR PEDIDO TELÉFONICO.



colchones tempur

PLAZO DE ENTREGA


- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto artículos con medidas especiales que no estén en stock.

- Se le informará de la fecha prevista de entrega cuando se haga la confirmación del pedido.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido a través de los sistemas de seguimiento (tracking) que TodoColchones pone a su disposición.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA

- Para cualquier duda o consulta, podrá contactar con nosotros a través del e-mail: info@todocolchones.es o llamando a los teléfonos 655 286 299 - 958 044 410 - 858 128 401.

RETIRADA DE MERCANCÍA USADA


TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada (colchón, somier o canapé), de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUITO


Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles, TodoColchones se lo ofrece de forma gratuíta.

GARANTÍA DE ENTREGA


En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en su embalaje de origen y sin abrir, además de estar en un perfecto estado (sin dañar o ensuciar por el cliente). La documentación del producto ha de estar disponible.

- No se aceptarán devoluciones en medidas especiales, tanto en textil como en colchonería (medidas con anchos 80,120,140,160,180 y 200 y/o largos 182 ó 200cm). Estas medidas están fuera del rango estándar.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados son desembalados. Esto responde a la POLÍTICA de MÁXIMA CALIDAD que sigue TodoColchones.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Muy sencillo, por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original). Si usted valora que el producto no reúne las condiciones que usted esperaba en el momento de la compra, podrá realizar la devolución. Pero TodoColchones no acepta productos desembalados. De esta forma le garantizamos a usted que su producto proviene del fabricante con todas las garantías de calidad e higiene.

- Para conocer la información completa sobre devoluciones, consultar sección DEVOLUCIONES
04/12/2017
En cuanto a la compra (precio, facilidad de gestión, envío) todo correcto. Estoy renovando las almohadas después de muchos años de usar tempur y en principio me he quedado sorprendida por la dureza de las nuevas. Comenzaremos a utilizarlas después de Navidad pues es el regalo que le hemos pedido a Olentzero. Entonces podré hacer una valoración con más conocimiento de causa.......
Respuesta
Hola Carmen,gracias por su valoración, el material Tempur usado es el mismo,pero dado las fechas que estamos,estarán más duras por el frío que hayan pasado en las furgonetas de reparto,en cuanto se adapten al calor de tu hogar,¡quedarás encantada!
25/02/2017
Hace un par de meses compre 2 almohadas. Estoy muy contenta con ellas, son muy buenas. El envío fue muy rápido y la atención muy buena. Recomiendo la web, tiene ofertas muy interesantes
Respuesta
Muchas gracias por confiar en Todocolchones.es,intentamos día a día que el cliente quede satisfecho con los plazos de entrega y con el producto adquirido.
25/02/2017
Buena almohada,mi marido muy contento
25/02/2017
Mis problemas han mejorado bastante,las cervicales las tengo muy mal,pero esta almohada ayuda a levantarse mejor.
25/02/2017
Una maravilla,he notado un cambio tremendo desde el primero momento. Como siempre dicen que necesitas unos días para acostumbrarte estaba asustada,pero ha ido perfecto
25/01/2017
es lo megor que he conprado duermo muy bien para las cerbicales lo hideal
Respuesta
Gracias por su valoración,el equipo de Todocolchones está a su disposición para cualquier duda o consulta.
24/11/2016
Muy contento con la compra. Al día siguiente de realizar la compra ya recibí la almohada (Mas rápido imposible)
Respuesta
Muchas gracias por confiar en Todocolchones.es,intentamos día a día que el cliente quede satisfecho con los plazos de entrega y con el producto adquirido.
26/10/2016
Contento con la compra y con el trato recibido,rápida respuesta por parte de Rocío y me llegó factura y almohada en 2 días. Repetiremos
Respuesta
¡Gracias por la confianza depositada en Todocolchones.es!
19/10/2016
Yo compre la que me recomendaron en Todocolchones, la de 61x31x10 que es la menos alta,y acerté de lleno. He reducido bastante el dolor de las cervicales.
Respuesta
Muchas gracias por confiar en Todocolchones.es para su descanso.Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes.