Almohada Tempur Serenade

Ref: almohada_tempur_serenade
Tempur
Almohada Tempur diseñada para adaptarse al contorno de cabeza, cuello y hombros. 
Dimensiones Almohada:
83.20 (Impuestos incluidos)
DESCRIPCIÓN GENERAL

La Almohada Tempur® Serenade es una almohada fabricada con forma rectangular. Contiene un núcleo de material TEMPUR moldeado y diseñado para responder al calor de su cuerpo con el fin de adaptarse al contorno de cabeza, cuello y hombros. Este modelo de almohada se fabrica en varios largos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Su funda de velour se puede quitar y lavar a máquina siguiendo las instrucciones del producto.

CARACTERÍSTICAS




COMPRAR EN TODOCOLCHONES





GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original), y devolverlo si no le satisface.