Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Feria del Mueble de Zaragoza 2018
29/01/2018

Evento de Reconocimiento Internacional


Durante los pasados días 24-27 de Enero, especialistas del descanso de TodoColchones.es se trasladaron a Zaragoza para asistir a la Feria del Mueble 2018.

Este evento, de relevancia internacional, convierte Zaragoza por unos días en la capital mundial del mueble.

645 marcas de más de 50 nacionalidades distintas dan vida a un evento en el que el 16% de los asistentes vienen de fuera de España.

A nivel general, las propuestas y novedades han girado en torno a la innovación, la tecnología y el diseño; tanto en materiales, como en funcionalidad y adaptabilidad. 

Durante los días en los que se estuvo celebrando la feria, la organización dedicó jornadas específicas a tratar los diferentes aspectos que se querían destacar.

Así, la segunda jornada de la Feria estuvo dedicada a la Tecnología y la Internacionalización, mientras que la tercera jornada se centró en el diseño.


TodoColchones y el Descanso en la Feria del Mueble de Zaragoza


En lo que se refiere al sector específico del descanso, visitamos diferentes stands de distintos fabricantes dedicados a las bases, los colchones, e incluso al mundo del salón (sofá y sillón).

Una de nuestras primeras visitas, fue al stand de Pikolín, que año tras año, no deja de sorprendernos. Pudimos conocer su nuevo catálogo, que entrará en vigor en la primavera de 2018.  

Además, pudimos conocer de primera mano su revolucionario sistema de descanso SMART PIK, que consiste en una pulsera y una aplicación móvil, que unidos a un dispositivo existente en el colchón, nos proporciona muchísimos datos acerca de la calidad de nuestro sueño y como mejorarlo. Por ello, han recibido un premio a la innovación 2018.

Posteriormente, pudimos conocer las novedades de un gran fabricante de bases, como es No Solo Patas. Este compañía, ubicada en Yecla, trabaja con mucho mimo la madera y los tejidos para hacer canapés abatibles, cabeceros y bases tapizadas de grandísima calidad. 

Pudimos conocer, de primera mano, sus nuevos tejidos para tapizar. 

Además, han innovado incluyendo un sistema antideslizamiento en sus bases, por el cual el colchón no se deslizará por el roce con el tejido de la base. 

También pudimos probar in situ sus sistemas de apertura motorizada para canapés, que hace más fácil la vida a personas mayores y con dolencias de espalda. 

Sus productos, pronto los tendréis en el catálogo de TodoColchones.es.

Entre otras visitas, establecimos también contacto con diferentes fabricantes de sofás de gama media – alta, huyendo así, del sofá tipo "económico" y que a la larga sólo da problemas. 

Es una de nuestras novedades para el 2018: crear una sección de descanso de salón para todos los gustos.

Por todo lo visto allí, desde TodoColchones.es coincidimos en que esta Feria del Mueble de Zaragoza 2018 ha sido un referente a nivel del descanso, y que todo apunta que lo seguirá siendo en la nueva cita de 2020.

Mientras llega la próxima edición, visitaremos interesantes ferias, como la Feria del Mueble de Yecla 2018 en el mes de Septiembre, con el fin de seguir incorporando novedades a nuestra página web y ponerlas a disposición de nuestros amigos y clientes.


Feria del Mueble de Zaragoza 2018
Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload