Lanzamiento del Blog de TodoColchones

Lanzamiento del Blog de TodoColchones
15/01/2018
¡Hola! Hoy os traemos la última novedad en la web: tenemos el gusto de presentaros el nuevo Blog de TodoColchones.

Con esta nueva iniciativa, apostamos por una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes, con las personas que nos visitan en la tienda, y con quienes tengan intención de informarse sobre aspectos del descanso.


Una iniciativa para un mejor servicio

El descanso, como sabemos, es algo fundamental para nuestra calidad de vida que debemos cuidar, ya que puede afectar a nuestra salud, estado de ánimo, nuestro rendimiento en las actividades que realicemos durante el día, etc.

Teniendo en cuenta esto, consideramos que es muy importante estar bien informados a la hora de tomar una decisión, como puede ser la elección de un colchón determinado, un somier, una base, un canapé, una almohada, o una combinación de varios elementos para conformar el equipo de descanso ideal. Con esa idea nace el Blog de TodoColchones.

A partir de hoy vamos a ofrecer, de forma regular, artículos sobre actualidad, consejos, información sobre materiales y tecnologías, así como contenido en general que ayude a la difusión de todo lo relacionado con el descanso.

Y en particular, queremos ofrecer un servicio extra de asesoramiento y acompañamiento a las personas que se decidan a contar con nosotros para disfrutar de un sueño mas apacible. Para esto, se incluirán de forma puntual recomendaciones de productos relacionados con el tema tratado. Aparte por supuesto, seguimos contando con los canales de comunicación que a día de hoy tenemos habilitados con este fin.


Contenido útil y organizado para una consulta sencilla

Para lograr este objetivo de la forma mas cómoda y eficiente posible, hemos organizado la información de forma inicial en 4 secciones diferentes:


- Actualidad

En esta sección publicaremos información relacionada con el sector del descanso, para conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades, eventos destacados y noticias que puedan resultar de interés.


- Colchonpedia

Este apartado está pensado para presentar de forma organizada, y a modo de enciclopedia, todos aquellos términos que es útil conocer a la hora de estar informados sobre aspectos del descanso.

Desde descripciones de materiales concretos, como látex o viscolástica, hasta las últimas tecnologías como HR, Visco Foam...


- Consejos para el Descanso

En esta sección se podrán consultar consejos e información práctica para estar bien asesorados a la hora de decidirnos por unos productos u otros.

También tenemos como objetivo realizar una labor de difusión en general para contribuir a mejorar los hábitos de descanso de las personas.


- Novedades

Y por último, queremos mantener a nuestros clientes y amigos bien informados sobre las últimas novedades de TodoColchones en lo que se refiere a catálogo, promociones, ofertas, etc. de manera que todo el mundo tenga información accesible para mejorar su descanso en las mejores condiciones y con los mejores productos.


Con todo esto, queremos seguir aportando, desde TodoColchones, a algo tan importante para las personas como es el descanso y la salud. 

Para facilitar la difusión de toda la información que vayamos subiendo al blog, esta será compartida en nuestras Redes Sociales. También estará disponible por Mailing para aquellas personas que estén suscritas a nuestro boletín.

Os animamos a todos a seguir el blog, dejar vuestras dudas y comentarios, y si la información os parece interesante, compartirla en redes sociales.

Muchas Gracias por vuestra atención. 

¡Comenzamos!

Lanzamiento del Blog de TodoColchones
Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload