Bultex Neo Bit

Ref: colchon_bultex_neo_bit
Bultex NEO
Colchón Neo Bultex Nanotech, sumérgete en el descanso que te acoge 

La solución para las personas que buscan productos de alta tecnología para un sueño reparador. Un colchón Pikolin de firmeza media-alta y confort elevado con todas las prestaciones de la nanotecnología desarrollada por Bultex.

Dimensiones:
Elige tu Pack Ahorro NEO
534.10 763.00 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO30%
CAPAS DEL COLCHÓN

Colchón Neo Bultex Nanotech, sumérgete en el descanso que te acoge capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Progression Fiber®, combinación de material celular super suave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
  3. Capa de Confort MemoryFoam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica.
  4. El BLOQUE Bultex Nanotech Confort®, núcleo de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

PRESTACIONES

IDEAL PARA

Personas que deseen un colchón firme.

PACKS AHORRO RECOMENDADOS

PACKS AHORRO RECOMENDADOS


Base Tapizada D'Sueños por sólo 79 Euros más.

 https://www.todocolchones.es/base-tapizada-dsuenos



Canapé Málaga por sólo 129 Euros más. (Ancho Especial: 299€)
 https://www.todocolchones.es/canape-malaga



Somier Multiláminas Star por sólo 69 Euros más.

 https://www.todocolchones.es/somier-multilaminas-star
SIMPLEMENTE, INDICA TÚ PREFERENCIA DE PACK AHORRO JUNTO A LA MEDIDA DEL COLCHÓN

VIDEOS DEL PRODUCTO





COMPRAR EN TODOCOLCHONES




TECNOLOGÍAS QUE INCORPORA EL PRODUCTO

  • Smartpik®: El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).
  • Bultex Nanotech®: La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX® potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.
  • Zone Tech®: Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.
  • Memory Foam®: Material viscoelástico termosensible con efecto memoria. Facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, acoge y se adapta a la huella térmica de cada cuerpo. Reduce los cambios de postura durante el sueño, permitiendo un descanso más profundo sin interrupciones.
  • Progression Fiber®: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).
  • Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.
MANTENIMIENTO


GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

Los productos cubiertos con la GARANTÍA TOTAL 30 NOCHES, podrán ser devueltos tras 30 días de prueba. Esta garantía viene especificada de forma explícita en los productos que la contienen.
DESCUENTO30%
Bultex Neo Focus
Bultex Neo Focus
928.00 649.60
DESCUENTO30%
Bultex Neo Zoom
Bultex Neo Zoom
656.00 459.20
DESCUENTO30%
Bultex Neo Pixel
Bultex Neo Pixel
953.00 667.10