Colchón Pikolín Atenea

Pikolín
Colchones Pikolín 


Dimensiones:
589.50 1,179.01 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO50%

Con el modelo Oxygel conseguirás una nueva forma de descansar. Un colchón en el que las propiedades del látex 100% se unen junto a la evolución del gel, para ofrecer una máxima adaptabilidad donde más se necesita.

Sus 5 zonas de confort diferenciadas y los canales de ventilación vertical,lo convierten en una garantía de descanso óptimo.

Al ser articulable,es apto para cualquier tipo de base,incluidas las camas articuladas.

Altura del colchón 21 – 23cm (+/-)


ESTE COLCHÓN CUENTA CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS


 

100% Látex: La agradable y suave textura del látex proporciona al cuerpo una completa sensación de confort. Es altamente adaptable ante los movimientos que se producen durante el sueño. Es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico

 

  

Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.


CERTIFICADOS DE GARANTÍA


  El colchón Pikolin Oxygel, el colchón articulado por excelencia de Pikolin, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.


  El colchón Oxygel está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO aseguran la calidad del producto.


  Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.


En un test realizado,se ha demostrado que los materiales de este colchón se mantendrán en buenas condiciones durante 10 años de uso habitual.

GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

Esta producto se encuentra bajo la Garantía Total 30 Días en las medidas 135x190 y 150x190. Si no queda satisfecho con el descanso que el producto le ofrece en 30 días, le devolvemos su dinero. 

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.


DESCUENTO50%
Somier Futurlam Madera
Somier Futurlam Madera
1,134.01 567.00