Colchón Bultex Luna

Ref: colchon_pikolin_bultex_luna
Pikolin Bultex
Colchones Bultex 


Dimensiones Colchón
186.90 267.00 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO30%


ESTE COLCHÓN CUENTA CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS

  Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y el mayor nivel de circulación del aire interior del mercado. Resulta la elección ideal para personas que buscan un confort específico, y que valoran la higiene y la adaptabilidad garantizadas a lo largo del tiempo.

Resulta la elección ideal para personas que buscan un confort específico, y que valoran la higiene y la adaptabilidad garantizadas a lo largo del tiempo.


Barrera Total® Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Es exclusivo de Bultex® y se incorpora en su formulación para crear una barrera en todas y cada una de las capas del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias. Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.


CERTIFICADOS DE GARANTÍA 

  El colchón Bultex Melrose Down, es uno de los mejores colchones de Pikolin,y cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.


  El colchón Melrose Down está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.


  Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original), y devolverlo si no le satisface.

Valoración:5
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Compas
Colchón Bultex Compas
551.00 385.70
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Quasar
Colchón Bultex Quasar
1,008.00 705.60
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Casiopea
Colchón Bultex Casiopea
733.00 513.10
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Optimus
Colchón Bultex Optimus
624.00 436.80
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Andromeda
Colchón Bultex Andromeda
964.00 674.80
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Draco
Colchón Bultex Draco
631.00 441.70
DESCUENTO30%
Colchón Bultex Luna
Colchón Bultex Luna
267.00 186.90