COLCHÓN PIKOLIN CUNA NUBE

Pikolin Practik
Colchones Cuna - CP 06266


Dimensiones:
128.00 214.00 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO40%

El Colchón de Cuna Nube,está diseñado para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento del bebé,el bloque Confortcel® le da la firmeza que su pequeño necesita y el sistema Viscofoam® hace que se adapte perfectamente a su contorno.

El colchón viene con funda en tejido Strech, perfectamente desenfundable para lavar gracias a su cremallera.


ESTE COLCHÓN CUENTA CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS


ViscoFoam® es un material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso. Se reducen los puntos de presión y así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.


  Es una materia celular con Alta Resiliencia-HR (High Resiliencia) que tiene la estructura celular diferente de los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a mantener el soporte, confort y durabilidad de dicho material.


CERTIFICADOS DE GARANTÍA


 El Colchón Pikolin Cuna Nube, uno de los mejores colchones de Pikolin, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.


  El colchón Cuna Nube está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO aseguran la calidad del producto.


Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.


Valoración:5
DESCUENTO40%
COLCHÓN PIKOLIN CUNA NUBE
COLCHÓN PIKOLIN CUNA NUBE
214.00 128.00
DESCUENTO50%
Colchón Pikolín Cuna Soft