Colchón Sunlay Pompidou

Ref: colchoh_sunlay_pompidou
Pikolin Sunlay
Colchón Sunlay de Muelle Ensecado con Viscosoja, equivalente al antiguo Sunlay Velázquez.
Dimensiones:
Elige tu Pack Ahorro Sunlay
253.00 506.00 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO50%
DESCRIPCIÓN GENERAL

TodoColchones te ofrece el Colchón de Muelles Ensacados Pompidou fabricado por el GRUPO PIKOLIN de Firmeza Suave-Media gracias a la capa de HR+VISCO Progression MemorySoft® y a la capa VISCOSOJA que ayuda a crear un confort suave y agradable.


BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Dispone de NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS MONOZONA, en acero templado y recubierto en tela que proporciona la estabilidad y ergonomía necesaria para el mejor descanso. El Núcleo responde de forma inteligente al movimiento del durmiente, sin transmitirlo al resto de la superficie del colchón, esta indicado para personas que buscan un confort adaptable.

Incorpora AMORTIGUADOR POLIETER de alta densidad que permite un apoyo anatómico del cuerpo para su descanso y CAPA DE CONFORT DE VISCOSOJA formada por viscoelástica con estractos naturales extraídos de la semilla de la soja que aporta frescor en verano y calidez en invierno. Tiene tratamiento TOTAL CLEAN CONFORT en el acolchado que impide el desarrollo y proliferación de ácaros y agentes microbianos garantizando un descanso completamente Su acolchado Progression MemorySoft® compuesto por una capa de espuma HR supersuave con viscoelástica suave que se adapta al contorno corporal y libera tensiones musculares, estabilizando los ciclos del sueño para un descanso de mayor calidad. Su TEJIDO STRECH con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

Dispone en los laterales de TEJIDO CHENILLA que permite una estética y durabilidad excelente además facilita la aireación del colchón obteniendo un incremento en la circulación del aire, impidiendo la acumulación de humedad y el desarrollo de agentes patógenos.

IDEAL PARA

Personas que deseen una acogida ligera.





COMPRAR EN TODOCOLCHONES




EL COLCHÓN POR DENTRO - CAPAS

GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original), y devolverlo si no le satisface.

DESCUENTO52%
Colchón Sunlay Arken
Colchón Sunlay Arken
260.00 124.80
DESCUENTO49%
Colchón Sunlay Moma
Colchón Sunlay Moma
524.00 267.24
DESCUENTO50%
Colchón Sunlay Hakone
Colchón Sunlay Hakone
470.00 235.00
DESCUENTO52%
Colchón Sunlay Muac
Colchón Sunlay Muac
358.00 171.84