TEMPUR ORIG. DELUXE 22

5.004
Valoración global 5.00
| Hacer un comentario
Ref: colchon_tempur_original_deluxe_22
Tempur
Colchones Tempur

Dimensiones:
1,311.99 (Impuestos incluidos)
Los colchones de la gama Original de Tempur están diseñados para ofrecer todas las prestaciones de los productos Tempur. 

Con este colchón, usted disfrutará del mejor confort y de un magnifico soporte para su cuerpo, con el que verá aliviados los puntos de presión para conseguir un sueño mas reparador. 

 Dentro de la gama Original, el colchón Deluxe 22 está situado en la gama media. 

Para disfrutar del mejor descanso, el colchón viene equipado con una funda acolchada de Material Tempur Soft Touch, que le proporcionará una sensación relajante y exclusiva nada más tomar contacto con el colchón.




colchones tempur


Para disfrutar del mejor descanso al mejor precio, TodoColchones le ofrece un 3% de DESCUENTO ADICIONAL POR PEDIDO TELÉFONICO.



- Gracias al material tempur, usted disfrutará de un soporte ideal mientras descansa en la posición que mas le guste, gracias al ajuste que este material realiza en los contornos de su cuerpo.
- Los puntos de presión son responsables de la inestabilidad y los movimientos durante el sueño. Este colchón reduce los puntos de presión, gracias al material Tempur.

- La funda contiene material Tempur de nueva composición, aumentando el confort.
- La capa de soporte Tempur le proporcionará suavidad donde usted quiera y firmeza donde lo necesite.

- Este colchón es hipoalergénico.
- Se puede extraer la funda para lavar y ventilar.

- Ese colchón se puede utilizar con bases articuladas.
- La sensación es Medium.

- El colchón viene equipado con una Capa de Confort consistente en una funda acolchada de 1,5 cm de material Tempur Soft Touch, y con una capa de confort de material Tempur Soft Touch de 3 cm.
- El colchón se puede desesnfundar y se puede lavar.

- No viene equipado con asas
- La Capa de Soporte de este colchón consiste en una Capa de apoyo de material Tempur de 6,5 cm.

- El colchón tiene una base resistente de 11 cm.
- La base del producto es no deslizante

- El colchón pertenece a la Colección Original de Tempur.

PLAZO DE ENTREGA


- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto artículos con medidas especiales que no estén en stock.

- Se le informará de la fecha prevista de entrega cuando se haga la confirmación del pedido.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido a través de los sistemas de seguimiento (tracking) que TodoColchones pone a su disposición.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA

- Para cualquier duda o consulta, podrá contactar con nosotros a través del e-mail: info@todocolchones.es o llamando a los teléfonos 655 286 299 - 958 044 410 - 858 128 401.

RETIRADA DE MERCANCÍA USADA


TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada (colchón, somier o canapé), de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUITO


Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles, TodoColchones se lo ofrece de forma gratuíta.

GARANTÍA DE ENTREGA


En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en su embalaje de origen y sin abrir, además de estar en un perfecto estado (sin dañar o ensuciar por el cliente). La documentación del producto ha de estar disponible.

- No se aceptarán devoluciones en medidas especiales, tanto en textil como en colchonería (medidas con anchos 80,120,140,160,180 y 200 y/o largos 182 ó 200cm). Estas medidas están fuera del rango estándar.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados son desembalados. Esto responde a la POLÍTICA de MÁXIMA CALIDAD que sigue TodoColchones.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Muy sencillo, por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original). Si usted valora que el producto no reúne las condiciones que usted esperaba en el momento de la compra, podrá realizar la devolución. Pero TodoColchones no acepta productos desembalados. De esta forma le garantizamos a usted que su producto proviene del fabricante con todas las garantías de calidad e higiene.

- Para conocer la información completa sobre devoluciones, consultar sección DEVOLUCIONES
19/10/2016
Suelo viajar bastante y dormir en muchos hoteles,y necesitaba algo así al llegar a casa. Que maravilla y que bien se duerme.La chica que me atendió fue muy amable.
Respuesta
Muchas gracias por confiar en Todocolchones.es para su descanso.Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes.
01/10/2016
Compré el colchón hace 2 semanas,y es verdad lo que me aconsejaban,se notan los efectos desde los primeros dias. Duermo mejor,doy menos vueltas, y noto que los tobillos me duelen menos que tenia una dolencia en ellos. En cuanto al trato del personal, INMEJORABLE, tanto por parte de la chica que me atendió por teléfono como del chico con el que me escribí por el chat. Un sitio fiable y eficaz
Respuesta
¡Muchas gracias Miguel Ángel! Su opinión nos ayuda a mejorar día a día,y nuestra satisfacción es que todo salgo perfecto.
19/05/2016
Al final te das cuenta de que hay que invertir en descanso,el próximo que cambio el de mi hijo. Que comodidad
Respuesta
Gracias por confiar en Todocolchones.es ,esperamos que disfrute de su colchón Tempur.
10/05/2016
Buscaba un colchón firme pero mullidito a la vez y vaya si lo encontré. Además financiado en 10 meses sin intereses ni gastos. Asi da gusto,gracias por todo!
Respuesta
Muchas gracias Mari Carmen, estamos encantados de que te guste tu colchón Tempur. Un saludo del equipo de Todocolchones.es