Incidencias y Devoluciones







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¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.


Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en su embalaje de origen y sin abrir, además de estar en un perfecto estado (sin dañar o ensuciar por el cliente). La documentación del producto ha de estar disponible. 

- No se aceptarán devoluciones en medidas especiales, tanto en textil como en colchonería (medidas con anchos 80,120,140,160,180 y 200 y/o largos 182 ó 200cm). Estas medidas están fuera del rango estándar.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados son desembalados, salvo los productos cubiertos por la Garantía Satisfacción 100 Noches.

- El cliente deberá correr con los gastos de devolución del producto en cualquier caso, siempre que se corresponda con el producto anunciado.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 NOCHES



¿Qué es la Garantía de Satisfacción 100 Noches?

Esta Garantía te permite probar un colchón adquirido en TodoColchones durante 100 noches. De esta manera, te aseguras que el colchón se adapta a tus gustos y tus necesidades. El periodo mínimo de adaptación a un colchón nuevo se estima en torno a 15 noches. Por esta razón, si pasadas estas 15 noches, y antes de pasar las 100 noches de la garantía, no estas satisfecho con el colchón, puedes cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a tus necesidades.

Condiciones de la Garantía 100 Noches

- Con la Garantía de Satisfacción 100 Noches de TodoColchones, podrás probar tu colchón sin el plástico protector. Transcurrido este tiempo, esta garantía quedará invalidada.

- El cambio tiene que estar notificado al menos 10 días antes de la finalización de la garantía.

- Esta garantía es aplicable a colchones con medidas estándar: 90x190 - 105x190 - 135x190 y 150x190. Estas son las medidas mas vendidas en España, y están disponibles en el 100% de los productos del catálogo. Para medidas especiales, TodoColchones se reserva el derecho a no devolver el colchón.

- La Garantía es valida para aquellos productos para los que se especifique, bien en la imagen principal, o bien en la ficha de producto. Para el resto de productos, la garantía es la establecida por ley. 

- La devolución del colchón se realizará cambiándolo por otro modelo, que deberá ser siempre de características y gama similar al adquirido en la primera compra. El precio del segundo colchón deberá ser igual o superior al del primer colchón.

- El colchón tendrá que ser devuelto en condiciones óptimas (sin manchas de ningún tipo, ni roturas en las costuras), y cubierto por el embalaje original, el cual deberá conservar el cliente. De no ser así, TodoColchones se reserva el derecho a no realizar la devolución.

- Para las compras realizadas con el sistema de financiación Paga+Tarde, se mantendrá dicha financiación en las cuotas y plazos establecidas, y se procederá a abonar la diferencia (si la hubiese), por medio de una transferencia.

- Para el resto de formas de pago, el abono tanto de la diferencia como de los portes, se realizará por transferencia.

- Para los colchones adquiridos dentro de la promoción Pack Ahorro, solo se podrá devolver el colchón. El resto de elementos no están cubiertos por esta garantía.

- Para cualquier cambio o devolución del resto de la mercancía de tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la entrega. Recuerda que para hacer uso del derecho de desestimiento en aquellos productos que no disfrutan de garantía de satisfacción, no debes quitar el plástico del embalaje o la caja de cartón. 

- Esta promoción sólo es apta para un cambio. Una vez recibido el nuevo colchón, ya no estará cubierto por esta Garantía de Satisfacción 100 Noches.

- Para realizar el cambio,el cliente deberá hacer primero la compra del nuevo modelo seleccionado. Una vez realizada la compra,TodoColchones dará orden de recogida del primer colchón,y una vez que llegue a nuestras instalaciones y comprobemos la mercancia, se procederá a enviar el nuevo modelo.

- El coste de la gestión para el cliente será de 70€ (IVA incluido), por cada unidad a cambiar. Este abono se realizará en concepto de transportes en una cuenta que será facilitada por TodoColchones.

- Esta promoción no incluye a colchones de la Zona Outlet (Liquidación y Exposición).

- El nuevo colchón elegido no podrá llevar aplicado ningún cupón de descuento adicional. Siempre llevará aplicados los descuentos que establezca inicialmente Todocolchones.es.
 

INSPECCIÓN DE LA MERCANCÍA A LA LLEGADA

En Todocolchones.es revisamos toda la mercancía antes de salir de nuestro almacén. No obstante, si al recibir el pedido observa que la caja de embalaje está en mal estado, debe anotar en el albarán de entrega del transportista: "Embalaje en mal estado, pendiente de revisar".

Una vez haya revisado la mercancía, si encontrase algún desperfecto, deberá ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será entonces cuando nosotros le indiquemos el procedimiento a seguir:

     - Si el producto que está defectuoso lo tenemos en stock, le enviaremos otro al instante.


     - Si por el contrario lo tenemos agotado, podrá elegir entre esperar al cambio por parte del fabricante o sustituirlo por otro producto de los que tengamos en stock.



¿COMO NOTIFICO LA INCIDENCIA O DEVOLUCIÓN?

Para comunicar una incidencia, y en su caso, realizar una devolución, debe ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

     - Los teléfonos 958 044 410 - 655 286 299 - 858 128 401
     - La dirección de Email devoluciones@todocolchones.es
     - Nuestro formulario de contacto

En el caso enviarnos un mensaje, debe exponer de la forma más concreta posible el desperfecto que tiene la mercancía, y si es posible, adjuntar una fotografía donde se aprecie dicho desperfecto.

Una vez realizada la verificación, procederemos a su cambio.


PROCESO DE DEVOLUCIÓN

- Para iniciar la devolución, deberá usted indicar su intención de la devolución por los medios indicados arriba.

- Todocolchones.es le contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

- El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de los productos por Todocolchones.es, en la misma forma de pago que han utilizado para la compra.

- Los productos devueltos tienen que ser enviados al lugar que nosotros le especificaremos.
 
- En el caso que el reintegro no fuera aceptado por el proveedor, por entender que la mercancía cuya devolución se pretende hubiera sido utilizada, éstos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, en un período no superior a treinta días desde su devolución.

- La mercancía devuelta tiene que ser identificada con el n° de pedido, nombre y dirección del cliente.

- Los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del remitente quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

- El reembolso del importe de la compra se hará por el mismo precio por el que fue adquirido el producto/s. 

Todocolchones.es le remitirá correo electrónico al cliente confirmando el importe de devolución.

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