Incidencias y Devoluciones







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¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.


Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en su embalaje de origen y sin abrir, además de estar en un perfecto estado (sin dañar o ensuciar por el cliente). La documentación del producto ha de estar disponible. 

- No se aceptarán devoluciones en medidas especiales, tanto en textil como en colchonería (medidas con anchos 80,120,140,160,180 y 200 y/o largos 182 ó 200cm). Estas medidas están fuera del rango estándar.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados son desembalados. Esto responde a la POLÍTICA de MÁXIMA CALIDAD que sigue TodoColchones.


¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Muy sencillo, por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original). Si usted valora que el producto no reúne las condiciones que usted esperaba en el momento de la compra, podrá realizar la devolución. Pero TodoColchones no acepta productos desembalados. De esta forma le garantizamos a usted que su producto proviene del fabricante con todas las garantías de calidad e higiene.
 

INSPECCIÓN DE LA MERCANCÍA A LA LLEGADA

En Todocolchones.es revisamos toda la mercancía antes de salir de nuestro almacén. No obstante, si al recibir el pedido observa que la caja de embalaje está en mal estado, debe anotar en el albarán de entrega del transportista: "Embalaje en mal estado, pendiente de revisar".

Una vez haya revisado la mercancía, si encontrase algún desperfecto, deberá ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será entonces cuando nosotros le indiquemos el procedimiento a seguir:

     - Si el producto que está defectuoso lo tenemos en stock, le enviaremos otro al instante.


     - Si por el contrario lo tenemos agotado, podrá elegir entre esperar al cambio por parte del fabricante o sustituirlo por otro producto de los que tengamos en stock.



¿COMO NOTIFICO LA INCIDENCIA O DEVOLUCIÓN?

Para comunicar una incidencia, y en su caso, realizar una devolución, debe ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

     - Los teléfonos 958 044 410 - 655 286 299 - 858 128 401
     - La dirección de Email devoluciones@todocolchones.es
     - Nuestro formulario de contacto

En el caso enviarnos un mensaje, debe exponer de la forma más concreta posible el desperfecto que tiene la mercancía, y si es posible, adjuntar una fotografía donde se aprecie dicho desperfecto.

Una vez realizada la verificación, procederemos a su cambio.


PROCESO DE DEVOLUCIÓN

- Para iniciar la devolución, deberá usted indicar su intención de la devolución por los medios indicados arriba.

- Todocolchones.es le contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

- El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de los productos por Todocolchones.es, en la misma forma de pago que han utilizado para la compra.

- Los productos devueltos tienen que ser enviados al lugar que nosotros le especificaremos.
 
- En el caso que el reintegro no fuera aceptado por el proveedor, por entender que la mercancía cuya devolución se pretende hubiera sido utilizada, éstos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, en un período no superior a treinta días desde su devolución.

- La mercancía devuelta tiene que ser identificada con el n° de pedido, nombre y dirección del cliente.

- Los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del remitente quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

- El reembolso del importe de la compra se hará por el mismo precio por el que fue adquirido el producto/s. 

Todocolchones.es le remitirá correo electrónico al cliente confirmando el importe de devolución.

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