Funda de Colchón Mistral

Ref: funda_colchon_mistral
Cotopur
Funda de RIZO ELÁSTICO 100% algodón.
Medida
Color
15.90 (Impuestos incluidos)

Funda de colchón elástica en rizo 100% algodón que se adapta a distintas alturas de colchón y a largos de 182, 190 y 200 cm.

No encoge.

Cuenta con una cremallera reforzada y su confección es de gran calidad.

Está disponible en blanco, beige y azul.

Recomendamos el uso de una funda de colchón blanco, de manera que,acepta lejía a la hora de limpiarla en lavadora.  

Recomendamos usar fundas de colchón de color blanco, para poder usar lejía si se lavan en lavadora.  

Se presenta en caja.
colchones tempur


Para disfrutar del mejor descanso al mejor precio, TodoColchones le ofrece un 3% de DESCUENTO ADICIONAL POR PEDIDO TELÉFONICO.



colchones tempur

PLAZO DE ENTREGA


- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto artículos con medidas especiales que no estén en stock.

Se le informará de la fecha prevista de entrega cuando se haga la confirmación del pedido.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido a través de los sistemas de seguimiento (tracking) que TodoColchones pone a su disposición.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA

- Para cualquier duda o consulta, podrá contactar con nosotros a través del e-mail: info@todocolchones.es o llamando a los teléfonos 655 286 299 - 958 044 410 - 858 128 401.

RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 


TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada (colchón, somier o canapé), de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUITO


Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles, TodoColchones se lo ofrece de forma gratuíta.

GARANTÍA DE ENTREGA


En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en su embalaje de origen y sin abrir, además de estar en un perfecto estado (sin dañar o ensuciar por el cliente). La documentación del producto ha de estar disponible. 

No se aceptarán devoluciones en medidas especiales, tanto en textil como en colchonería (medidas con anchos 80,120,140,160,180 y 200 y/o largos 182 ó 200cm). Estas medidas están fuera del rango estándar.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados son desembalados. Esto responde a la POLÍTICA de MÁXIMA CALIDAD que sigue TodoColchones.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Muy sencillo, por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original). Si usted valora que el producto no reúne las condiciones que usted esperaba en el momento de la compra, podrá realizar la devolución. Pero TodoColchones no acepta productos desembalados. De esta forma le garantizamos a usted que su producto proviene del fabricante con todas las garantías de calidad e higiene.

- Para conocer la información completa sobre devoluciones, consultar sección DEVOLUCIONES
Valoración:5