Pikolín Neo Huracán

5.002
Valoración global 5.00
| Hacer un comentario
Ref: pikolin_neo_huracan
Pikolín NEO
Colchón Neo, perfecto para los más jóvenes de la casa

El sueño es especialmente importante en la etapa del crecimiento. Si duermen bien, crecen bien. En Pikolin te ofrecemos modelos de descanso juvenil como este colchón firme, confortable y con la máxima protección higiénica.

Dimensiones:
Elige tu Pack Ahorro Neo
201.00 402.00 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO50%
CAPAS DEL COLCHÓN

Colchón Neo, perfecto para los más jóvenes de la casa capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Su acolchado Viscofoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columnaadopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona estabilidad que favorece las horas de reposo.
  5. El bloque de muelles Normazone® destaca por ofrecer firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso*, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano.
  6. Cuatro asas verticales.
PRESTACIONES

IDEAL PARA

Personas que deseen un colchón firme.

SELECCIONA TU PACK AHORRO EN LA PESTAÑA QUE HAY JUNTO AL PRECIO 


Base Tapizada D'Sueños por sólo 109 euros más.  https://www.todocolchones.es/base-tapizada-dsuenos



Canapé Alhambra por sólo 199 euros más.  https://www.todocolchones.es/canape-alhambra



Somier Multiláminas Star por sólo 109 euros más.  https://www.todocolchones.es/somier-multilaminas-star


VIDEOS DEL PRODUCTO





COMPRAR EN TODOCOLCHONES




TECNOLOGÍAS QUE INCORPORA EL PRODUCTO

  • Normazone®: Bloque de muelles de hilo continuo, que combina la firmeza y posición correcta de la espalda con la necesidad de aliviar presiones en las zonas de caderas y hombros. Gracias a su zonificación respeta la posición natural de la espalda y facilita una postura corporal perfecta durante el descanso.

  • Viscofoam®: Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

MANTENIMIENTO


GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original), y devolverlo si no le satisface.

06/04/2017
Buena relación calidad precio,incluso algo mejor de lo que me esperaba,lo he comprado para mi hijo y cumple bien la función,buen servicio y muy amable la chica que me atendió al teléfono.
06/04/2017
Buena relación calidad precio,incluso algo mejor de lo que me esperaba,lo he comprado para mi hijo y cumple bien la función,buen servicio y muy amable la chica que me atendió al teléfono.
Respuesta
Muchas gracias por confiar en Todocolchones.es,intentamos día a día que el cliente quede satisfecho con los plazos de entrega y con el producto adquirido.
DESCUENTO50%
Pikolín Neo King
Pikolín Neo King
632.00 316.00
DESCUENTO50%
Pikolín Neo Ulises
Pikolín Neo Ulises
632.00 316.00
DESCUENTO50%
Pikolín Neo Podium Plus
Pikolín Neo Podium Plus
798.00 399.00
DESCUENTO50%
Pikolín Neo Regium
Pikolín Neo Regium
716.00 358.00