Colchón Sealy Hybrid Plush

5.003
Valoración global 5.00
| Hacer un comentario
Ref: sealy_hybrid_plush
Sealy
Colchón Sealy que ofrece una magnífica combinación entre confort y soporte. 

Dimensiones:
Elige tu Pack Ahorro Sealy
717.41 1,024.93 (Impuestos incluidos)
DESCUENTO30%
DESCRIPCIÓN GENERAL

Le presentamos el nuevo colchón Sealy Hibrid Plush.

Este colchón ha sido destacado por la OCU por sus prestaciones y su relación calidad-precio.

Con este colchón, diseñado para combinar las mejores propiedades que ofrecen las tecnologías Sealy, usted disfrutará de un magnífico descanso y un sueño reparador. Por un lado, este producto incorpora en la parte superior el agradable confort del exclusivo material PU con gel. Mientras, la parte inferior está compuesta de un soporte profundo de los muelles de aleación de titanio.

El resultado es una combinación óptima entre confort y soporte, que hacen del colchón Sealy Hibrid Plush una excelente opción para su descanso.


IDEAL PARA

Personas que deseen un colchón y firmeza y que disipe el calor.


PACKS AHORRO RECOMENDADOS


Base Tapizada D'Sueños por sólo 49 euros más.  https://www.todocolchones.es/base-tapizada-dsuenos



Canapé Alhambra por sólo 99 euros más.  https://www.todocolchones.es/canape-alhambra



Somier Multiláminas Star por sólo 49 euros más.  https://www.todocolchones.es/somier-multilaminas-star


VIDEOS DEL PRODUCTO





COMPRAR EN TODOCOLCHONES




CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO y TECNOLOGÍAS QUE INCORPORA


opticoolMaterial PU con gel OptiCool™ 
Este colchón incorpora el exclusivo material PU con gel OptiCool, diseñado para disipar el calor con mayor eficiencia que los colchones con material PU de gel estándar. 

core_supportRefuerzo central de gel CoreSupport™
Con la idea de prolongar la vida útil del colchón, el tercio central ha sido reforzado con gel CoreSupport, de manera que se dota de una mayor firmeza a la zona que soporta mas peso.

forever_flexTejido ForeverFlex™
Este exclusivo tejido de moderno diseño aporta unas excelentes propiedades elásticas, para dotar al colchón de una sensación envolvente y acojedora.

apexMuelles Apex™ HS
El sistema de muelle ensecado de aleación Muelles Apez HS, con desempeño individual, está pensado para mantener los nichos independientes y que el movimiento no se transmita de una persona a otra. Este muelle se adaptará a su cuerpo y le proporcionará una excelente firmeza.

solid_edgeSistema SolidEdge™ HD
Con el fin de aprovechar de forma óptima toda la superficie del colchón, se ha dotado a este colchón de un refuerzo en todo el perímetro para que los bordes mantengan siempre su firmeza.

opti_proMaterial PU OptiPro
El colchón Sealy Hibrid Plush incorpora una serie de capas adicionales con material PU, con el fin de ofrecerle una acogida mas envolvente.


EL COLCHÓN POR DENTRO - CAPAS




MANTENIMIENTO

• Transporte el colchón de lado y extendido para facilitar su manipulación y evitar posibles daños.

• Mantenga su colchón en condiciones higiénicas mediante el uso de un protector de colchón, especialmente en camas utilizadas por niños.

• Cosas que debe evitar: NO DEBE ponerse de pie o saltar encima del colchón, doblarlo, rociarlo con productos de limpieza en seco ni derramar líquido alguno sobre él. No coloque nunca una tabla entre el colchón y la base. NO retire la etiqueta del producto ya que DEBE conservarse para ejercer los derechos de garantía.

• Cuando le entreguen su colchón, deje que se airee tras extraerlo del protector de plástico y el olor a nuevo no tardará en desaparecer. Utilice una cama adecuada con soporte central para evitar invalidar la garantía.

• No le dé la vuelta al colchón. Las capas confort de su colchón Sealy se encuentran situadas en un solo lado. Sin embargo, es conveniente rotarlo cada cierto tiempo para evitar que el peso del cuerpo haga mella en la tapicería.

• En la medida de lo posible, evite derramar agua u otros líquidos sobre el colchón. Para mantener impecable su colchón Sealy, le recomendamos usar un protector de colchón y aspirarlo regularmente. Para eliminar las manchas, utilice una pequeña cantidad de detergente para prendas delicadas disuelto en agua fría y aplíquelo suavemente. Evite rociar el colchón o la base con productos de limpieza en seco que podrían dañar el tapizado y deteriorar las propiedades del colchón.
GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

¿POR QUÉ NO SE DEVUELVEN PRODUCTOS DESEMBALADOS?

Por la estricta política de calidad de TodoColchones. NINGUNA EMPRESA DESTRUYE SUS COLCHONES USADOS. Por eso en TodoColchones nos comprometemos a que usted pueda examinar su producto 14 días (sin retirar el embalaje original), y devolverlo si no le satisface.

02/02/2018
Mi valoración es un 10, por la facilidad de compra y por el producto. Ya lo tengo en casa y duermo genial!!!!
Respuesta
Muchas gracias Mari Carmen, intentamos siempre que el cliente quede satisfecho con su compra al 100%.
01/02/2018
Fantástico colchón. De lo mejor que he probado. Comodísimo!! Un 10!!
Respuesta
Muchas gracias por su valoración Elma,es un gran colchón.
28/10/2016
Muy contento por haber elegido este colchon y muy satisfecho con el trato recibido y los plazos de entrega.
Respuesta
Muchas gracias por confiar en Todocolchones.es, ¡esperamos que disfrute de su colchón!
DESCUENTO50%
Pikolín Neo Perfection
Pikolín Neo Perfection
1,435.01 717.50
DESCUENTO28%
Sealy Hybrid Style
Colchón Sealy Hybrid Style
894.99 644.33