SOMIER MATIC 2 MOTORES

Ref: somier_tempur_matic_2_motores
Tempur
Somieres Tempur
Patas de Diseño:
Dimensiones:
Set Sujeta Colchón
Motores de Masaje
1,145.77 (Impuestos incluidos)



El somier Tempur® Matic 2 Motores gracias a sus platos oscilo-basculantes independientes, proporciona a su colchón amortiguación y optimiza los beneficios de alivio de presión y de adaptabilidad de su colchón Tempur®. 

Sólo con pulsar una tecla, puede ajustar la inclinación del respaldo y la elevación de sus piernas a su gusto y con suavidad.



colchones tempur


Para disfrutar del mejor descanso al mejor precio, TodoColchones le ofrece un 3% de DESCUENTO ADICIONAL POR PEDIDO TELÉFONICO.



colchones tempur
Tempur® ha desarrollado un somier fácilmente regulable y de máxima calidad para los exclusivos Colchones Tempur®. Con sólo pulsar un botón, es posible elevar su cabeza, cuerpo y piernas sin ejercer presión ni tensión alguna sobre el cuerpo. El colchón Tempur® se adapta fácilmente a la forma de la base regulable y ofrece un resultado como ningún otro colchón de cama regulable.

Para que el colchón sea aún más confortable, puede ajustar la posición de la base articulada Tempur® para elevar y relajar las piernas cansadas, aliviar la presión de la zona lumbar o simplemente revitalizar su cuerpo en una posición sentada o tumbada anatómicamente correcta. Leer, ver la televisión o escuchar música nunca había sido tan fácil ni tan relajante como con los Colchones y camas articulables Tempur®.

- Dos motores para un ajuste personalizado.

- Altura del bastidor: 10,5 cm.

- Accionado mediante un mando con cable.

- Función de corte de alimentación y bajada de emergencia.


CERTIFICADOS DE GARANTÍA

El somier Matic 2 Motores de Tempur®, tiene una garantía de 2 años. Consulte condiciones en www.tempur.es
GARANTÍAS




ENVÍO Y ENTREGA

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto  medidas especiales.

- Usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido.

- Para más información, consulte nuestra sección ENVÍO Y ENTREGA.


RETIRADA DE MERCANCÍA USADA 

TodoColchones se compromete a retirar sus mercancía usada, de forma gratuíta para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tendrá un coste de 15 euros.

MONTAJE GRATUÍTO

Para todos los productos que requieran montaje, como pueden ser los canapés abatibles.

GARANTÍA DE ENTREGA

En caso de incumplimiento del plazo de entrega (el cual le será confirmado via email ó teléfono), y si así lo desea, puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted.


DEVOLUCIONES

¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER?

- Cualquier producto que no se corresponda con el pedido realizado. En este caso, TodoColchones se hace cargo de los costes.

- Si el cliente se arrepiente de su compra, todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles desde la fecha de entrega, en las condiciones especificadas mas adelante.

- Todos los productos que presenten defectos de fábrica, están cubiertos con una garantía de 2 años desde el momento de la compra. El fabricante se hará cargo de la operación.

- Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubre colchones.

Y SI ME ARREPIENTO DE LA COMPRA REALIZADA, ¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO?

Si el cliente se arrepiente de su compra, no habiendo incidencias en el pedido ni desperfectos en el/los productos adquirido/s, se procederá a la devolución.

Los productos cubiertos con la GARANTÍA TOTAL 30 NOCHES, podrán ser devueltos tras 30 días de prueba. Esta garantía viene especificada de forma explícita en los productos que la contienen.