SOMIER MATIC 2 MOTORES

Ref: somier_tempur_matic_2_motores
Tempur
Somieres Tempur
Patas de Diseño:
Dimensiones:
Set Sujeta Colchón
Motores de Masaje
1,145.77 (Impuestos incluidos)



El somier Tempur® Matic 2 Motores gracias a sus platos oscilo-basculantes independientes, proporciona a su colchón amortiguación y optimiza los beneficios de alivio de presión y de adaptabilidad de su colchón Tempur®. 

Sólo con pulsar una tecla, puede ajustar la inclinación del respaldo y la elevación de sus piernas a su gusto y con suavidad.



colchones tempur


Para disfrutar del mejor descanso al mejor precio, TodoColchones le ofrece un 3% de DESCUENTO ADICIONAL POR PEDIDO TELÉFONICO.



colchones tempur
Tempur® ha desarrollado un somier fácilmente regulable y de máxima calidad para los exclusivos Colchones Tempur®. Con sólo pulsar un botón, es posible elevar su cabeza, cuerpo y piernas sin ejercer presión ni tensión alguna sobre el cuerpo. El colchón Tempur® se adapta fácilmente a la forma de la base regulable y ofrece un resultado como ningún otro colchón de cama regulable.

Para que el colchón sea aún más confortable, puede ajustar la posición de la base articulada Tempur® para elevar y relajar las piernas cansadas, aliviar la presión de la zona lumbar o simplemente revitalizar su cuerpo en una posición sentada o tumbada anatómicamente correcta. Leer, ver la televisión o escuchar música nunca había sido tan fácil ni tan relajante como con los Colchones y camas articulables Tempur®.

- Dos motores para un ajuste personalizado.

- Altura del bastidor: 10,5 cm.

- Accionado mediante un mando con cable.

- Función de corte de alimentación y bajada de emergencia.


CERTIFICADOS DE GARANTÍA

El somier Matic 2 Motores de Tempur®, tiene una garantía de 2 años. Consulte condiciones en www.tempur.es
Envío y Entrega

- Este producto tiene Transporte Gratuito. 

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto artículos con medidas especiales que no estén en stock. 

- Para mas información, consulte aquí.
 

Devoluciones

TodoColchones.es permite la devolución de productos con desperfectos, así como de productos de cualquier tipo en las condiciones especificadas aquí.