SOMIER TEMPUR STATIC FIJO

Ref: somier_tempur_static_fijo
Tempur
Somieres Tempur
Patas de Diseño:
Dimensiones Somier
401.76 (Impuestos incluidos)

El somier Tempur® Static fijo Gracias a sus platos oscilo-basculantes independientes, proporciona a su colchón amortiguación y optimiza los beneficios de alivio de presión y de adaptabilidad de su colchón Tempur®. 

 Esto significa que la columna vertebral, los músculos y los ligamentos se encuentran correctamente alineados y se mejora la circulación sanguínea, disfrutando de un descanso nocturno relajante y reparador. 

 Esto es posible debido a que la base está formada por un gran número de elementos flexibles (Platos) que no están rígidamente unidos entre sí. 

Los distintos elementos, junto con las lamas de soporte, han sido desarrollados para amortiguar los movimientos del Colchón Tempur®. Los espacios uniformes entre los elementos garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso Tempur®. 




colchones tempur


Para disfrutar del mejor descanso al mejor precio, TodoColchones le ofrece un 3% de DESCUENTO ADICIONAL POR PEDIDO TELÉFONICO.



colchones tempur
Envío y Entrega

- Este producto tiene Transporte Gratuito. 

- La entrega de la mercancía se hará en en la dirección indicada en su pedido. El plazo de entrega variará en función del stock que cada fabricante posea, no superando normalmente los 10 - 15 días, excepto artículos con medidas especiales que no estén en stock. 

- Para mas información, consulte aquí.
 

Devoluciones

TodoColchones.es permite la devolución de productos con desperfectos, así como de productos de cualquier tipo en las condiciones especificadas aquí.