Colchón Pikolín Apple Colchoneta

 

Oferta

El Colchón Pikolín Apple Colchoneta Juvenil es de material celular Confortcel.

Limpiar

Retirada Usado

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
  • El Colchón Pikolín Apple Colchoneta está desarrollado especialmente para la gama de colchones juveniles.
  • Sus características y tecnologías están específicamente desarrolladas para cuidar todos los detalles del descanso durante la fase de crecimiento de los más pequeños de la casa. Por eso, su resistencia está garantizada durante los 10 años de uso habitual de un colchón.
  • Dormir bien cada noche está asegurado gracias a innovadoras tecnologías como el bloque de espumación HR Confortcel, o la capa de Viscofoam, perfecta para que la columna de los niños encuentre las mejores posturas a la hora de descansar.
  • ¿Por qué comprar el colchón juvenil Apple de Pikolin? Porque combina las mejores tecnologías para que los más pequeños de la casa puedan dormir bien cada noche. Además del tacto superior que le otorga el tejido Strech, la capa de Viscofoam® se encarga de adaptarse a cada zona del cuerpo para que los músculos se relajen y la columna repose durante toda la noche en una postura ergonómica.
  • La capa de fibra atérmica apuntala un descanso correcto, ya que deja pasar el aire de forma continuada durante el descanso, mientras que el núcleo de Confortcel® respeta la curvatura natural de cada etapa de crecimiento y proporciona la estabilidad y firmeza perfecta para el descanso juvenil. Con sus cuatro asas verticales no tendrás problemas a la hora de moverlo según tus necesidades.
  • ¿Para quién es bueno el colchón Apple compact Pikolin? El colchón viscoelástico Apple de Pikolin está especialmente pensado para contribuir al descanso de los más jóvenes de la casa. Y es que durante su etapa de crecimiento necesitan colchones con unas características concretas que garanticen que todas las noches van a dormir correctamente. La Triple Barrera se encarga de protegerlos frente a las principales causas de alergias hoy en día, y el grado de firmeza media se ajusta a las recomendaciones fundamentales que los expertos aconsejan a la hora de comprar un colchón juvenil.
  • Fabricado en España bajo estrictas medidas sanitarias e higiénicas.

Información adicional

Tecnología del Nucleo

Confortcel®

Tecnología del Acolchado

Viscofoam®

Firmeza

Media

Confort (1 - 6)

4

Ventilación (1 - 6)

4

Altura del Colchón

16,00

Asas

No

Capas

Tejido Stretch, Viscofoam, fibra atérmica, núcleo ConfortCel, fibra atérmica, Viscofoam, tejido Stretch

Smart PIK

NO

Caras

2

Tipo de Colchón

Fibras naturales, Viscoelástico

Llamar
Ubicación
×