Quienes Somos

Todocolchones
 
LA EMPRESA:
 
Todocolchones.es es una empresa online dedicada a la venta de, colchonería y complementos para el descanso, así como a la venta de muebles realizados artesanalmente con palets,gomaespuma a medida y material para crear su zona Chill Out.
 
Trabajamos desde nuestras 2 tiendas:
 
En Granada: Avenida de Cádiz 39
 
En Motril (Granada): Calle Nueva 45
 
Estamos disponibles para resolver cualquier duda de lunes a viernes de 9h30 a 14h y de 17h a 21h, los sábados desde las 10h hasta las 14h. Podrá contactar con nosotros a través de e-mail info@todocolchones.es ó en los teléfonos 655 286 299 / 958 044 310 / 858 128 401
 
Todocolchones.es una página web registrada bajo el nombre: Discoltexsur SL. con CIF: B-19508282
 
Somos especialistas en colchonería, ya que descendemos de generaciones que han trabajado en este sector con gran éxito desde hace más de 60 años. Compre en Todocolchones.es y reciba su pedido directamente de manos del fabricante, con todas las garantías, ahorrando tiempo y dinero en todo tipo de artículos para el hogar.
 
En nuestra Web encontrará todo lo necesario para acertar en la compra de su equipo de descanso o crear su zona Chill Out. Desde muebles de jardín realizados con palets(sofás, mesas, sillas, tumbonas) y con los mejores tejidos resistentes al agua y al sol. Encontrará los mejores precios del sector del descanso (colchones, canapés, somieres etc.) fabricados en los mejores tejidos y materiales. Todo ello al mejor precio del mercado,ya que mejoramos cualquier presupuesto.
 
 
Cabe destacar,que en Todocolchones.es encontrará:
 
– Entrega mediante las mejores agencias de transportes.
 
– Servicio de montaje (personal cualificado y con gran experiencia en el sector)
 
– Atención y asesoramiento hacia nuestros clientes. Elegir bien es descansar mejor.
 
 
LE OFRECEMOS:
 
– Gran variedad de productos al mejor precio.
 
– Compra totalmente segura.
 
– Forma fácil de comprar a través del correo electrónico o por teléfono.
 
– Asesoramiento personalizado.
 
 
CONTACTO:
 
COLCHONERIA NUEVA (Todocolchones.es)
 
– Avenida de Cádiz 39 CP 18006 Granada
 
– C/Nueva 45 Bajo CP 18600 Motril (Granada)
 
– Teléfono: 655 286299 – 958 044 410 – 858 128401
 

 

TODOCOLCHONES

Todocolchones.es es una empresa online dedicada a la venta de colchones, almohadas, somieres y bases, y complementos para el descanso. Con una experiencia de más 40 años en el sector, Todocolchones.es es un referente.  No solo ofrecemos descanso; nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle para que usted adquiera y disfrute del equipo de descanso que mejor se adapte a sus necesidades de confort, salud, presupuesto y forma de dormir.

El Mejor Servicio

TodoColchones.es - 2019 | Todos los derechos reservados.