Formas de Pago



- Sistema de Financiación PAGA MAS TARDE



Pagando con este sistema, usted elige cuanto quiere pagar al mes por su equipo de descanso. Elija la cuota que mejor se adapte a sus necesidades. Te recordamos que este servicio es totalmente gratis para compras superiores a 500 euros. Por debajo de esta cantidad, se aplicará un interés del 6%. Mas información AQUÍ


- Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo

transferencia

Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.

Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta:


la caixa

Nº de Cuenta: ES56 2100 2537 1802 1007 0061
Titular: Discoltexsur, S.L

En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, deberá enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo


- Tarjeta de Crédito / Débito

tarjeta de credito


Cuando seleccione esta opción, se le pedirá que introduzca en la aplicación los datos de su tarjeta, que se realizará de forma segura, ya que lo hace directamente con nuestra entidad bancaria. Estos datos serán: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.

El pedido no seguirá su curso hasta que se realice el cobro del importe total del pedido. Si no se realiza el cobro, el pedido será cancelado automáticamente.

Podrá utilizar tarjetas Visa y Mastercard.


- PayPal

paypal

Si dispone de cuenta en PayPal, podrá pagar introduciendo nuestro correo electrónico,


- Pago Contrareembolso:

pago contra reembolso

Esta forma de pago se acepta para cualquier pedido en Península y Baleares, abonando siempre por adelantado, un 30% del importe total del pedido mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito. (El pago contra reembolso, anula la posibilidad de montaje de equipos de descanso del grupo Pikolin).