Formas de Pago

 
– Sistema de Financiación PAGA MAS TARDE
 

 
Pagando con este sistema, usted elige cuanto quiere pagar al mes por su equipo de descanso. Elija la cuota que mejor se adapte a sus necesidades. Te recordamos que este servicio es totalmente gratis para compras superiores a 500 euros. Por debajo de esta cantidad, se aplicará un interés del 6%. Mas información AQUÍ
 
 
– Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo
 
transferencia
 
Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.
 
Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta:
 
 
la caixa
 
Nº de Cuenta: ES56 2100 2537 1802 1007 0061
Titular: Discoltexsur, S.L
 
En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, deberá enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo a nuestro correo.
 
 
 
– Pago Contrareembolso:
 
pago contra reembolso
 
Esta forma de pago se acepta para cualquier pedido en Península y Baleares, abonando siempre por adelantado, un 30% del importe total del pedido mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito. (El pago contra reembolso, anula la posibilidad de montaje de equipos de descanso del grupo Pikolin).
 
 

TODOCOLCHONES

Todocolchones.es es una empresa online dedicada a la venta de colchones, almohadas, somieres y bases, y complementos para el descanso. Con una experiencia de más 40 años en el sector, Todocolchones.es es un referente.  No solo ofrecemos descanso; nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle para que usted adquiera y disfrute del equipo de descanso que mejor se adapte a sus necesidades de confort, salud, presupuesto y forma de dormir.

El Mejor Servicio

TodoColchones.es - 2019 | Todos los derechos reservados.