Seleccionar página

Colchón Sealy Hybrid Essence

 

El Colchón Sealy® Hybrid Essence forma parte de la segunda generación de colchones Hybrid de Sealy®. Es un colchón que combina el sistema de soporte Sealy PosturePedic® con los materiales de última tecnología.

Solo en Tienda ¡Pulsa Aquí!

Mejor Precio Garantizado.

Solo en Tienda ¡Pulsa Aquí!

Mejor Precio Garantizado.

DESCRIPCIÓN GENERAL
  • El Colchón Sealy® Hybrid Essence forma parte de la segunda generación de colchones Hybrid de Sealy®. Es un colchón que combina el sistema de soporte Sealy PosturePedic® con los materiales de última tecnología. Esa combinación ofrece un equilibrio perfecto entre soporte y confort. El resultado es un colchón muy cómodo, con un diseño moderno y exclusivo y compatible con bases articuladas.

COMPOSICIÓN

  • Funda ForeverFlex™ termoreguladora
  • 3 cm de material confort viscoelástico
  • 5 cm de capa de soporte
  • 14 cm Apex™ HS Coils (muelles ensacados de aleación de titanio)
  • 4 cm base de base duradera
  • Refuerzo perimetral SolidEdge™ HD
  • 10 AÑOS DE GARANTIA
  • Fabricado en España bajo estrictas medidas sanitarias e higiénicas.

IDEAL PARA

Personas que buscan un colchón de muelles ensacados de máxima calidad gracias a la durabilidad de sus muelles de titanio y su confortabilidad.

¿QUE ES LA TECNOLOGÍA HYBRID?

El Colchón Sealy Hybrid Essence de la gama Hybrid se componen de dos partes distintas:

La parte superior del colchón es la que se amolda a los contornos del cuerpo, regula la temperatura corporal y permite un descanso recuperador.

La parte inferior del colchón contiene el núcleo de muelles de aleación de titanio, ensacados individualmente que ofrece un excelente soporte durante toda la noche e independencia de lechos.

¿POR QUE ELEGIR LA TECNOLOGÍA HYBRID?

Mientras que el núcleo de nuestros principales colchones se compone de espumaciones o de muelles, la gama Sealy Hybrid™ combina los dos para conseguir soporte y confort. El núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente ofrece una excelente independencia de lechos y la funda de nuestros colchones permite una mejor regulación de la temperatura durante el descanso. Con la gama Hybrid, no tiene porque elegir entre dos tecnologías. Sealy Hybrid es la combinación de los mejor de las dos.

 

***IMPORTANTE*** Los colchones SEALY tienen envío GRATUITO, pero no incluyen subida a domicilio,ni subida dentro de una casa,se entregan en el portal de su edificio y/o urbanización.

Información adicional

Tipo de Colchón

Muelles Ensacados

Tecnología del Nucleo

Muelles ensacados titanio

Tecnología del Acolchado

Viscoelástica

Asas

No

Confort (1 - 6)

6

Firmeza

Media

Ventilación (1 - 6)

6

Altura del Colchón

27

Otros usuarios también buscaron...

×