¿Cómo comprar en TodoColchones?


¿QUE PUEDO ENCONTRAR EN TODOCOLCHONES?

En TodoColchones.es usted encontrará Colchones, Almohadas, Somieres, Bases, Canapés y complementos relacionados con el descanso. Somos especialistas en el sector con mas de 40 años de experiencia. Esto nos permite, además de darle el mejor asesoramiento, ofrecerle productos de gamas especiales que solo ofrecen algunas tiendas en España. Es el caso, por ejemplo, de la Gama NEO de Pikolín, o de los exclusivos colchones Tempur. 


¿COMO SE REALIZA UNA COMPRA?

Realizar una compra en TodoColchones.es es muy sencillo.

- En primer lugar, navegue por los diferentes menús hasta encontrar los productos que desee. Estos menús organizan los productos por marca y modelo, por gama (alta, media y económica), o por la tecnología principal que incorpora (visco, muelles, látex, articulado, etc...).

- También puede encontrar el/los productos/s que busca utilizando el buscador situado en la parte superior de cada página. Es muy sencillo e intuitivo.

- La web de TodoColchones tambien cuenta con una seria de filtros que puede usted utilizar para seleccionar colchones, dentro de una categoría determinada, en función de los siguientes criterios: Marcas, Firmeza, Dimensiones y Precio.

- Una vez ha encontrado su producto, es el momento de determinar las diferentes opciones. Hay opciones obligatorias, como la medida o el color (en caso de haber varios colores). Para continuar el proceso de compra es imprescindible completar estas opciones obligatorias. Hay también opciones no obligatorias; se trata de embellecedores, patas, motores... Este tipo de opciones no es necesario especificarlas si no nos interesan.

- Se recomienda, a la hora de elegir colchón, tener en cuenta factores como la salud, el peso, los hábitos durante el descaso, etc... Si tiene dudas sobre como elegir su colchón ideal, consulte nuestra Guiá para Elegir Colchón en 7 pasos.  

- Una vez completado esto, pulse "Comprar" para añadir el producto a nuestra cesta de la compra. En este punto, podemos optar por finalizar la compra, o seguir buscando otros productos, complementos, artículos relacionados, etc... para añadirlos a muestra cesta de la compra.

- Cuando lo tenga todo, pulse "Finalizar Pedido" junto a "Mi Cesta". Esto nos lleva a una página donde debe revisar los productos que hay en su cesta. Podemos vaciar la cesta, continuar comprando o "Finalizar Compra".

- El siguiente apartado es sobre datos personales. En este punto podrá decidir entre varias opciones:

a) Realizar un registro rápido y cómodo mediante las principales Redes Sociales.

b) Hacer una compra sin registrarse en la tienda.

c) Hacer la compra a través de un registro completo. HABITUAL Y RECOMENDABLE. De esta forma podrá obtener descuentos, acceder al historial de sus pedidos, recuperar pedidos anteriores, guardar sus productos favoritos y compartirlos con amigos. No tendrá que rellenar sus datos en cada compra.

- El siguiente paso es completar los datos de facturación y envío.

- Por último, elija una forma de pago de entre todas las disponibles (Paypal, Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia, Contrarrembolso o Paga + Tarde). Para mas información, PULSE AQUI.

- Si desea que retiremos su colchón usado, seleccione " Transporte - Con Recogida de Colchón Usado" en el apartado "Método de Envío", justo debajo de "Métodos de Pago". Este servicio es gratis para pedidos superiores a 300 euros. Por debajo de este importe, tiene un coste 15 euros.

-Una vez termine el paso anterior, el pedido ya está en marcha.


¿COMO FUNCIONAN LOS DESCUENTOS QUE OFRECEMOS?

En TodoColchones le ofrecemos multitud de descuentos: 

- Queremos ofrecerle el mejor precio del mercado. Por ello, todos nuestro productos llevan aplicada la máxima rebaja permitida por el fabricante. No obstante, como le Garantizamos el Mejor Precio, si usted encuentra el mismo producto mas barato, le mejoramos el presupuesto. Para saber cómo, PULSE AQUÍ.

- En primer lugar, las personas que formen parte del Club de Descanso TodoColchones, tendrán a su disposición los mejores descuentos y ofertas. 

- Ademas de esto, ofrecemos un 3% de descuento adicional por pedido telefónico.

- También contamos con descuentos especiales de Bienvenida, por volumen de compra, por fechas señaladas (como Black Friday), o promociones temporales que vamos anunciando en la web o en nuestras Redes Sociales.

- Disponemos de una ZONA OUTLET, en la que encontrará productos de liquidación de exposición de nuestras tiendas o de nuestros almacenes a precios muy rebajados.

- Y por último tenemos los PACKS AHORRO, que se trata de una combinación de Colchón+/ Somier o Colchón + Canapé a precio especial.


¿CUANTAS FORMAS DE COMPRAR HAY EN TODOCOLCHONES?

Ofrecemos todas las facilidades para la compra. Usted puede:

- Realizar el proceso de compra en la web

- Realizar la compra por teléfono: 958 044 410 - 655 286 299 - 858 128 401

- Enviarnos un correo a info@todocolchones.es, especificando en qué producto está usted interesado.


Y DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿QUE TENGO QUE HACER? ENVÍO Y ENTREGA.

Tras realizar el pedido, le llegará un correo de "Confirmación de Pedido". Desde este momento, le iremos informando del estado de su pedido, que le llegará en 10-15 días. Además, usted podrá realizar un seguimiento de la situación de su pedido a través de los sistemas de seguimiento (tracking) que TodoColchones pone a su disposición. Para mas información PULSE AQUI.

Si usted necesita un colchón de forma urgente, se lo enviamos a partir de 48 horas, dependiendo del modelo. Consulte los modelos disponible en este servicio AQUI.


SI HUBIERA ALGUNA INCIDENCIA, ¿COMO SE RESUELVE?

Para la resolución de incidencias, devoluciones y consultas sobre la garantía de su producto, tenemos una política muy clara y fácil de llevar a cabo. La resolución depende del tipo de incidencia. PULSE AQUÍ para conocer los detalles. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------